Empresa

Acerca de nosotros

MERIGOR es una empresa dedicada al comercio, dentro de la actividad de venta de Uniformes y Vestuario Laboral. Somos una empresa consolidada en el sector, con más de 10 años de experiencia y un comercio especializado en la imagen y seguridad para su empresa. La oferta de MERIGOR abarca un amplio abanico de sectores, que se pueden agrupar en cinco grandes grupos: Hostelería, Industria/Construcción, Servicios, Limpieza y Salud/Estética. Entre los productos de MERIGOR se identifican gran variedad de equipamiento profesional para todos los sectores: Calzado de Seguridad, Polos, Camisetas, Pantalones, Delantales, EPI´s,  Pijamas y Batas, ...etc

Nuestro equipo

Somos un equipo de personas altamente cualificado y profesionales para poder ofrecerle un asesoramiento completo para cualquier tipo de necesidad, en cuanto a equipamiento laboral, que su empresa o negocio necesite. Estaremos encantados de poder atenderle en cualquiera de nuestras tiendas.¡Venga a visitarnos!.

Nuestras Ventajas

1

Experiencia

Con más de diez años de singladura en el comercio de Vestuario Laboral y Uniformes, estamos en condiciones de ofrecerle una gran experiencia para que la imagen y seguridad de su empresa sean la más adecuada, y marquen una diferencia con su competencia.

2

Trabajamos con todos los sectores

Industria, Construcción, Hostelería, Cocina, Servicios, Limpieza, Salud, Estética...etc. Aún si su empresa es muy especializada y su actividad no se encuentra enmarcada entre las más generalizadas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. 

3

Amplio catálogo en equipamiento

Calzado de Seguridad, Alta Visibilidad, Polos, Camisetas, Pantalones, Camisas, Delantales, Batas, Casullas, Casacas, Monos de Trabajo, Pijamas, EPI´S... etc.

4

Profesionalidad

Personal altamente cualificado que le podrá asesorar y aconsejar de forma muy profesional, para que su empresa o negocio tenga una imagen moderna y distintiva, sin olvidarnos de la seguridad y comodidad de sus empleados.

Uniformes merigor, s.l.

consciente de la importancia de la I+D+i como herramienta para la mejora de competitividad y fuente de ventaja competitiva que facilite la diferenciación de la competencia, se esfuerza en la incorporación periódica de novedades a su catálogo y por ofrecer servicios adicionales que aporten valor al cliente.

Deja un comentario